El museo de La Casona en Guasave espera un repunte en la asistencia de turistas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Leticia Rubio Cervantes, guía del museo y descendiente de la familia, señaló que son tiempos buenos para el recinto que alberga el museo de Guasave, indicó que además ahora se le incorporó un área de restaurante para atraer a más gente y con ello sostener económicamente el lugar con más de 122 años de antigüedad.
Indicó que recientemente comenzaron con el proyecto, los días viernes, sábado y domingo, obteniendo gran respuesta de la ciudadanía, por lo que tuvieron que ampliar los días en lo que se abría el comedor de miércoles a domingo de 8 a 1 de la tarde, manifestó que cuentan con gran variedad de platillos del agrado de los Guasavenses, por lo que prevén sea más visitado de lo que ya era.
"Hay como 7 mesas y en ocasiones se llenan todas, la gente se ha ido muy contenta y nos dicen que qué bueno que se hizo restaurante", comentó.
Ante esto, Rubio Cervantes hizo el llamado a la ciudadanía a que se den una vuelta por el recinto y además de conocer piezas históricas invaluables disfruten de un rico desayuno en un ambiente cultural.