A pocos días para el arranque de la distribución de los uniformes escolares gratuitos del ciclo escolar 2022-2023, empresarios del ramo textilero que participan en el programa afinan los últimos detalles en los puntos de canje que habrán de iniciar con el proceso el próximo lunes 7 de agosto.
Héctor Javier Leyva, empresario textilero informó que en estos momentos se encuentran abasteciendo a los centros de distribución para iniciar en tiempo y forma con la entrega de las prendas a los padres de familia.
Hizo un llamado a padres de familia a no dejarse engañar y no entregar sus documentos antes de tiempo, pues aclaró que el programa iniciará el 7 de agosto, no antes.
"Por ahí se oyen rumores de que la semana que entra van a empezar a dar es mentira eso que no los engañen muchas veces lo hacen por enganchar al padre de familia y quedarse con la documentación".
El proceso de canje iniciará en con la letra "A" a la "F" la primer semana, la segunda semana de la letra "G" a la "O" y la tercer semana de la "P" a la "Z" y será a partir del 28 de agosto cuando quedará abierto hasta el 31 de octubre cuando finaliza el proceso de canje.
Recomendó verificar la calidad de las prendas y denunciar a centros de distribución que incurran en anomalías.