Durante el transcurso de esta mañana, la oficina de Inspección y Normatividad del ayuntamiento de Ahome procedió con la clausura de la florería que se vio involucrada en una balacera durante la noche de ayer, esto por no contar con el permiso por uso de suelo.
Enrique López, Director de Inspección y Normatividad comentó que se giró la orden de la clausura, donde los inspectores acudieron a colocar el aviso de clausura, por lo que el negocio no podrá operar hasta tener los permisos en regla.
''Ahorita en la mañana y por la serie de problemas que ha existido todo ahí, exigimos el uso de suelo, no lo tienen y clausuramos''
En este sentido, señaló que la oficina de inspección continúa realizando operativos de vigilancia en florerías para no detectar a golondrinos o comerciantes que estén operando sin permisos.
Detalló que previo al 08 de mayo, se giraron alrededor de 97 permisos a floristas, recalcando que no se otorgaron permisos para vender flores en los pasillos del primer cuadro de la ciudad.