GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Luego de las pasadas lluvias registradas en la región, diversas calles de terracería se deslavaron quedando enormes zanjas y piedras, lo cual las convierten en un problema para los ciudadanos.
Tal es el caso de la Avenida Enrique González Martínez, en la colonia Militar, vialidad que registra enormes zanjas y una gran cantidad de escombros arrastrados por los arroyos que se forman temporalmente por las lluvias.
Lourdes Bojórquez, vecina que sufre año con año los estragos, señaló que se han quedado atascados al querer transitar con su vehículo, y caminar a pie suele ser un riesgo durante las lluvias o con la tierra húmeda, pues ya han registrado desde resbalones a caídas por lo que pide de favor que ya comience la rehabilitación de las calles para poder transitar con seguridad.
INS/ LOURDES BOJÓRQUEZ RESIDENTE AFECTADA DE LA COLONIA MILITAR.
"La calle queda inhabilitada después de las lluvias, se hace un enorme río que cada que llueve se me mete el agua a la casa y creo que sería bueno que nos apoyaran con la pavimentación de la avenida que es una de las más transitadas". Indicó la afectada.
Colonos exigen al gobierno Armando Camacho que use los medios necesarios para la pavimentación de las calles, sin embargo, ven el desinterés que tiene su gobierno para mejorar el desarrollo de la ciudad.