Con la participación de 100 empresas de diversos giros, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación(CANACINTRA), delegación Los Mochis, arrancó la primer Feria del Empleo 2018, encuentro en el que se ofertarán más de 350 vacantes. Eurípides Valle, dirigente de la CANACINTRA en Los Mochis, declaró que se trata de empleos dentro de la formalidad y bien remunerados. "Se habla de que son empleos formales y lo que siempre hemos estado buscando nosotros es dignificar tanto los trabajos técnicos como los profesionales con buenos sueldos", mencionó.
El dirigente de la CANACINTRA en Los Mochis, manifestó que ésta es la primera feria y no será la última, puesto que se están preparando para en breve lanzar la primer feria del empleo dirigida a personas con discapacidad a nivel nacional. Declaró que desde la CANACINTRA se está sensibilizando al sector a fin de que abran las puertas a personas con discapacidad.
Reconoció, que la falta de empleos dirigidos a personas con discapacidad es un problema fuerte y que se te tiene que atacar. Finalmente, dijo que aunque se ha logrado hacer conciencia al respecto, es necesario seguir impulsando el tema desde la cámara con el sector empresarial.
Cabe destacar que por primera ocasión la Dirección de Seguridad Pública de Ahome se suma a la feria del empleo de CANACINTRA con la oferta de 50 vacantes para el puesto de elementos de seguridad.