Carlos Martín Valenzuela, candidato a la Diputación por el segundo distrito por el partido "Fuerza por México", se dice agradecido con las personas que han escuchado sus propuestas y tiene la confianza puesta en ser un factor de cambio, ya que durante su trayectoria como el primer subdirector de atención a personas con discapacidad en el H. Ayuntamiento de Ahome, fue un impulsor de propuestas de inclusión para personas con discapacidad, ya que al ser el una persona invidente, entiende y defiende las necesidades de las personas con discapacidad.
Agregó que le inspira saber que su campaña ha servido como ejemplo para que más personas con discapacidad se preparen y se esfuercen para salir adelante, ya que su trayectoria ha comprobado que con voluntad todo se puede. de igual manera, destacó que sus propuestas irán dirigidas a temas de inclusión como nunca antes se había visto.
"Cuando a una persona con discapacidad nos dan una oportunidad no la desaprovechamos, son tan poquitas que la verdad lo quiero hacer muy bien para ser ejemplo y motivación de muchos y demostrar ese dicho que dice querer es poder, yo lo he vivido en carne propia y si se puede" -Carlos Martín Valenzuela, candidato a la Diputación por el segundo distrito por el partido "Fuerza por México".