Los antojitos mexicanos son por mucho uno de los platillos más populares de nuestra región , aunque en la ciudad de Los Mochis existen un sin número de opciones donde degustar esta rica comida, la Cenaduría Independencia es una de las más emblemáticas.
Este lugar se fundó en 1970 en niños héroes e independencia pero años más tarde se cambio a su actual ubicación donde don José Luis López estuvo al frente junto con su esposa durante años.
"Conforme la gente me estaba llegando yo lo hice más grande, metí más mesas, trabaje ahí 8 años pero no era mío, pagaba renta"
La especial preparación de las gorditas de pollo y el consomé con dentros son los platillos más representativos por los que las familias aún optan por este lugar que ha logrado mantenerse en el gusto de los clientes incluso de quienes han emigrado y regresan durante las vacaciones.
" Estas gorditas no se ven muy frecuente por todos lados porque son muy especiales y requieren de mucho trabajo"
Considera que el éxito de su negocio es sin duda el buen servicio y el representativo sazón pero sobre todo la perseverancia, aunque hace poco más de un año se retiró, su visión es que la tradición continúe con sus hijos y nietos.