Ante el inicio del segundo mandato de Gerardo Vargas Landeros como Alcalde, ciudadanos exigen que priorice la atención de deficiencias en servicios públicos para demostrar que su voto no fue en vano.
Ciudadanos denunciaron que una de las grandes deficiencias y por las que deberían comenzar por atender es el alumbrado público, ya que denunciaron hay múltiples sectores de la ciudad que están en penumbras incluyendo el centro de la ciudad, lo que genera inseguridad y ahuyenta a las personas de este sector cuando comienza a anochecer.
La ciudadana Miriam Torres, señaló con preocupación que durante esta temporada es crucial que se atiendan las fallas en la luminaria pública, dado a que oscurece más temprano y además es cuando las personas comienzan a hacer sus compras decembrinas, lo que aumenta los accidentes de tránsito e incrementa la inseguridad en algunas colonias.
Destacó que si bien, hay mucho por resolver, los servicios públicos y la seguridad deben ser su prioridad para el bienestar del municipio.
"Si ya le dieron el voto pues que sea mejor cada día más, que ponga la actitud de que en verdad la gente no votó equivocadamente, que votó en él para que haga las cosas, para que actué".