Guamúchil, Salvador Alvarado.- Preocupados por su seguridad, los habitantes de la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Guamúchil, señalaron que hacen mucha falta un par de topes reductores de velocidad sobre la calle Covina.
Aseguran que los autos y motociclistas pasan a altas velocidades sobre la vialidad, lo que representa un peligro constante para los niños que habitan en la zona.
La señora Martha Lucía Obeso comentó que tienen aproximadamente más de un año esperando los topes que las autoridades municipales les prometieron, pero que hasta la fecha no los han puesto. Asimismo, pide a la alcaldesa Guadalupe López González que los escuche y coloquen los topes que se les prometieron.
"Mandaron de la presidencia que se iban a poner unos topes y hasta la fecha no llegan a ponerlos y vieran que las motos que recio andan aquí y parece que escogen la hora porque de las 7 para adelante juegan carreras aquí". Explicó Lucía Obeso
Los residentes también exhortan a la dirección de Obras Públicas, a poner cartas en el asunto de manera inmediata, ya que la vialidad también presenta baches enormes que necesitan ser arreglados cuanto antes.