Desde hace más de 25 años, voluntarios de la parroquia San José en la ciudad de Los Mochis realizan una extraordinaria labor altruista y humana en el comedor comunitario, alimentando a más de 100 personas por día.
Este comedor comunitario permite alimentar a personas en situación de calle, pero también a familiares de pacientes enfermos que se encuentran en el hospital pediátrico.
''Hay mayor alegría en el dar que en el recibir y lo hacemos con mucho gusto, nosotros somos voluntarios, Chuyita, José Luis, Gerardo, yo Mario, Obdulia, somos voluntarios de todos los días, de lunes a viernes, gracias a Dios''
El ministro de la parroquia, Mario Beltrán, dijo que desde las 7 de la mañana, los voluntarios preparan diferentes comidas de lunes a viernes y la reparten a un costado de la iglesia a partir de las 12 del medio día.
Mario Beltrán, contó que esto es posible gracias a la buena voluntad de diferentes personas y organismos que cooperan para conseguir el alimento y poder prepararlo, señalando que el espíritu de esta actividad es ayudar a los que más lo necesitan.