Locatarios del centro de la ciudad de Los Mochis, demandan que el Ayuntamiento de Ahome así como las autoridades competentes se hagan cargo de la restauración de callejones de este sector.
De acuerdo a los comerciantes, son reprobables las condiciones en las que se encuentran, llenos de baches, con banquetas en las que el peatón y los conductores difícilmente pueden transitar cómodamente.
Reynaldo González, un comerciante afectado declaró que es impresionante como restauraron recientemente algunos callejones que no tienen comercio y como el callejón Agustín Melgar que está repleto de comercio está en el olvido.
"Tiene muchos años en muy malas condiciones, pésimas por decir así porque hay mucho baches desde que entras hasta que sales".
En este sentido, Dorair Ortega destacó que pese a que tienen años con esta problemática, es necesario que el Ayuntamiento preste atención a este tipo de callejones y calles que se encuentran en muy malas condiciones y que con las lluvias se agrava aún más la situación.
"Que presten atención a los callejones para que los puedan arreglar y podamos estar mejor la ciudadanía".