El programa de confección de uniformes escolares avanza con éxito en la zona norte de Sinaloa, así lo dio a conocer Héctor Javier Leyva, representante de la Asociación de Textileros de Sinaloa, quien señala que a pesar de haber empezado después de lo previsto, garantizan cumplirán con la fecha de entrega.
"Yo considero que andamos con el 90% que es bueno para empezar ya con la entrega en su momento. Es el compromiso que adquirimos al momento que recibimos los apoyos económicos para la producción y no hay de otra, hay que cumplir y ya" -Héctor Javier Leyva , representante de la Asociación de Textileros de Sinaloa en la región.
Estiman entregar más de un millón de uniformes, esperan no se repita la situación del año pasado, donde el 20% de los uniformes no fueron recogidos.
"Del universo de uniformes que había, aproximadamente un 20% bajo por la no asistencia de los padres de familia pensando que no se iban a necesitar los uniformes, pero realmente si se necesita" -Héctor Javier Leyva , representante de la Asociación de Textileros de Sinaloa en la región.
Estiman que la fecha de entrega sea a mediados de agosto y piden a los padres de familia acudan con gran responsabilidad por las prendas respetando todos los lineamientos sanitarios.