La confección de uniformes escolares lleva un avance del 50% , a pesar de la pandemia que se vive por coronavirus, la orden del Gobernador de Sinaloa ha sido que se entreguen en tiempo y forma en el mes de Agosto a través de los centros de canje a los niños de educación básica.
Hector Javier Leyva textilero de la ciudad ,manifestó que han tenido que implementar nuevas estrategias sanitarias en los talleres para el cuidado y protección de los empleados , situación que ha retrasado un poco la producción dado que no todo el personal puede operar y se deben cumplir ciertos lineamientos.
Sin embargo aun que no hay certeza del regreso a las aulas el próximo ciclo escolar esperan poder cumplir en tiempo y forma con las fechas establecidas, afortunadamente se ha cumplido con los anticipos por parte de Gobierno Federal y pueden avanzar con el recurso suficiente.
"Aun que llevamos el sistema de sanitizacion en los lugares ,llevar una bitácora de análisis de temperatura y ese tipo de cosas al personal al entrar y al salir , eso es lo que nos esta limitando,pero estamos trabajando con la intensión de salir adelante con el programa"