La Oposición en Salvador Alvarado condena el cacicazgo político y desinterés de Guadalupe López por resolver la crisis que vive el municipio debido a la contaminación generada por basurones clandestinos y la falta de relleno sanitario.
Los daños a la salud de los habitantes de Tamazula II y comunidades cercanas en Guamúchil Salvador Alvarado, provocados por la contaminación derivada de la falta de un relleno sanitario, siguen sin ser atendidos por las autoridades.
Hasta hoy, los residuos continúan siendo depositados en un basurero clandestino, sin que se implementen acciones para solucionar el problema, condenó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
"Lo vemos totalmente indolente, no pensando en la salud de los habitantes de Salvador Alvarado y de la región del Évora": Jesús Valencia, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Salvador Alvarado.
Jesús Valencia criticó que tanto la administración pasada de Armando Camacho como la actual, encabezada por su esposa Guadalupe López, representan un gobierno de cacicazgo político que prioriza sus propios intereses en lugar de atender los problemas urgentes del municipio, como la falta de un relleno sanitario.
"Es tiempo de decirle a nuestro gobierno, de exigirles que actúen, es una exigencia porque nos está ocasionando problemas de salubridad", manifestó Jesús Valencia, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Salvador Alvarado.