Cruz Roja delegación Los Mochis en coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública y Cultura, llevaron acabo un evento en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.
Este evento se realizó para recordar y brindarles un homenaje a las personas que han muerto en accidentes de tráfico, así como solidarizarse con quienes han resultado heridos en estos incidentes.
También, se buscó concientizar a los niños presentes sobre la importancia de respetar los señalamientos de vialidad y viajar con precaución.
Asimismo, se brindó un tributo a los colaboradores de los servicios de emergencias, policía y profesionales de la salud, que día tras día atienden a víctimas de estos accidentes.
En el evento se realizó un encendido de velas y se colocaron fotografías en un altar de personas que fallecieron a causa de un accidente vial.
Finalmente, las autoridades así como los niños presentes, pintaron un cruce peatonal en la avenida Benito Juárez y la calle Guillermo Prieto.