De nueva cuenta esta mañana precaristas afiliados a la Central Unitaria de Vivienda se manifestaron en las oficinas de cabildo del Palacio Municipal para exigir freno a la corrupción en la asignación de viviendas.
Con pancartas en mano al grito de ¡Solución a casas abandonadas! y ¡No a los desalojos! buscaron el acercamiento con el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros con quien esperan llegar a una negociación , de lo contrario amenazan con tres años más de confrontación con las autoridades.
"Queremos puntualizar ahorita con el presidente municipal o caminamos bien o nos vamos otra vez a la confrontación que sería lamentable para la mayoría de las familias humildes que ocupan una vivienda de forma irregular en el municipio"
El líder del movimiento , Cesar del Pardo Escalante expresó que la principal petición es que se regularicen las casas que se encuentran embargadas , detalló que de las más de 20 mil casas que habían sido abandonadas en Los Mochis a la fecha alrededor de mil 500 se encuentran solas y vandalizadas las cuales son propiedad de bancos y constructoras.