Debe Congreso de Sinaloa poner sobre la mesa la destitución del alcalde de Ahome, declaró el dirigente de COPARMEX en Los Mochis. José Carlos Gaytán Valdivia, dijo que preocupa la situación de vulnerabilidad y parálisis que presenta el Ayuntamiento.
El dirigente del sector empresarial, declaró que a todas luces se ve que no se ha avanzado en solucionar puntos críticos que se han observado desde el inicio de la administración, como lo es el conflicto con la síndica procuradora, Japama, y el tesorero entre otros.
Gaytan Valdivia, señaló que ya estamos viendo las consecuencias del mal manejo que se está dando en el Ayuntamiento, dado que no se ha visto obras de impacto en la ciudad, los drenajes siguen colapsados y la seguridad, que ya se empezó a ver situaciones que hace tiempo no se registraban.
Resaltó que es evidente el estancamiento del desarrollo del municipio, la ciudad ha presentado otra cara, hay muchas necesidades que están desatendidas, expresó. Hizo un llamado a la autoridad municipal a dejar de lado los conflictos políticos y que los funcionarios se pongan a trabajar y den resultados.