Vecinos de la colonia Anáhuac tronaron en contra de las autoridades municipales por el estancamiento de agua que se genera cada que vez que llueve sobre la calle Belisario Domínguez frente a conocida cancha de futbol la cual permanece acumulada por largos días sin tener salida.
Molestos señalaron que esto sucede por el taponamiento de las bocas de tormenta, mismas que fueron parte de la obra de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado para la rehabilitación del drenaje sanitario el año pasado.
" Las bocas de tormenta no ayudaban a sacar el agua y ahora cualquier lluvia por más mínima que sea, dura dos o tres días el agua almacenada"
Manifestaron su preocupación por el agua sucia, incluso de color "verdoso", ya que dicho líquido puede ser un trasmisor de diferentes enfermedades, poniendo en riesgo la salud de las personas.
De momento lo único que solicitan es que el Ayuntamiento de Ahome acuda a desazolvar tal y como se comprometió en su momento de manera que el agua no prevalezca por largo tiempo.