Mensajes de amor, paz y alegría, además de sorpresas, anunciaron para el desfile Jesús es la onda en su onceava edición en Los Mochis. Con el lema "El reino ha llegado" se llevará a cabo este 15 y 16 de diciembre por unas de las principales calles, el mismo trayecto, Rosendo G. Castro, Allende, Serdán y Rosales. Habrá una participación de mil ochocientas personas de todas las edades; estará conformado por diversos grupos, la niñez, juventud, la familia, batucada, artes, danza, entre otros.
Pedimos el permiso a la ciudadanía para pasar por las calles, la causa es muy valiosa, llevar un regalo para la ciudad, dijo el pastor de la Congregación Cristiana Jehová Nisi, Joás Gonzalez, quien además dio a conocer los detalles del evento, "tenemos la presencia de trece carros grandes, trailers, que estarán como parte del desfile cada uno con un contingente diferente, con danzas diferentes, con cantos diferentes".
Comentó que cuentan con el apoyo de las autoridades locales para la realización del desfile, éste será transmitido por redes sociales.