Con su carreta repleta de mariscos frescos , Efrén Leyva un joven oriundo del puerto de Topolobampo, recorre desde el mediodía las calles del puerto que lo vio nacer, con la esperanza de llevar el sustento diario hasta su hogar.
Por herencia de su padre quien dedicó su vida a la pesca , desde hace poco más de tres años optó por la venta de los productos del mar en su afición por el comercio y la gastronomía.
"Mi apá es un pescador de Topolobampo viejo , el trabajo en las pangas aquí en topo y en los barcos camaroneros , es veterano de la pesca"
Relata que su jornada termina hasta las 11 de la noche y es durante los fines de semana cuando obtiene el mayor ingreso , ante la gran afluencia de visitantes que acuden de la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.
Su gran simpatía lo ha convertido en todo un ícono , sin embargo ,lo que le dio mayor popularidad es la forma tan peculiar con la que prepara los ostiones y mariscos.
"Los preparo en la concha o en un vasito como un cóctel , le pongo tostadas, se los preparo al instante , todo viene de la concha tengo que abrirlo y prepararlo aquí"