Como parte de su gira por el estado de Sinaloa, este domingo la candidata a la Presidencia de la República de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum sostuvo a temprana hora un encuentro con medios de comunicación en donde habló sobre diversos temas.
En su visita a Los Mochis anunció que en Sinaloa se construirá el tren de pasajeros Mazatlán-Tepic- Nogales, así como la terminación de la carretera Los Mochis-Chihuahua.
Dijo que el apoyo al campo será prioridad y que habrá más hospitales públicos.
Shienbaum prometió la reconversión de la política agropecuaria para que los productores agrícolas puedan tener precios justos y un nuevo esquema de comercialización.
También abordó temas de interés para Sinaloa, como es el caso del abastecimiento del agua, el cual destacó será garantizado a través de propuestas como impulsar la tecnificación del campo y la modificación de la Ley de Aguas.
Destacó que invertirá en paneles fotovoltaicos en viviendas de toda la zona norte del país, esto como un apoyo para la economía familiar al ser un canal por el cual se pueden reducir las tarifas de luz a través del impulso de la transición energética.