A un día del cambio de gobierno en nuestro país, priva la incertidumbre en el sector restaurantero local manifestó el presidente de la CANIRAC en Los Mochis.
Carlos Rodríguez, señaló que las últimas decisiones que ha tomado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, cada vez genera más incertidumbre al empresariado en nuestro país cuando debería suceder lo contrario, expresó.
El dirigente del sector restaurantero dijo que preocupa el hecho de que en vez de generar mayor tranquilidad el cambio de gobierno provoca incertidumbre, y prueba de ello se observa como la Bolsa Mexicana de Valores está perdiendo prácticamente todos los días.
Por otra parte, considera que las encuestas que se han realizado para la consulta son una burla para el pueblo de México, debido a que a que no se respetó la metodología que se debió seguir, por lo que asegura que dichas consultas están carentes de legalidad, situación que mantiene al empresariado mexicano en la incertidumbre frente a los próximos 6 años.