Impresionante y a la vez deplorable, el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guasave, no cuenta con análisis clínicos y los pacientes tienen que trasladarse hasta Los Mochis para poder recibir la atención médica que requieren.
Los derechohabientes del hospital inconformes externaron que es algo increíble, como algo tan básico y de mucha importancia no es proporcionado por la clínica y fuera de beneficiarlos, los afecta aún más.
Asimismo, los derechohabientes señalan que este ISSSTE cada vez va más en decadencia, hay un gran desabasto en medicamentos, atención médica muy deficiente, no se cuenta con análisis clínicos y tampoco con médicos especialistas.
"En Guasave si es la atención muy deficiente, no se cuenta con medicamento, no se cuenta con análisis clínicos y pues especialistas", declaró un paciente anónimo.
En este sentido, explicaron que esto también representa un gran golpe a la economía de los pacientes, debido a que no todos cuentan con los recursos para comprar los medicamentos en otra farmacia y mucho menos para trasladarse hasta otro municipio.