Se desploma el techo de un aula de la primaria Narcizo Mendoza en la comunidad del Tecomate, Guasave, la institución con más de 40 años desde su construcción, está a la espera del dictamen emitido por la dirección de Obras y Servicios Públicos e ISIFE.
Así lo informó la directora del plantel, Dinora Guadalupe Pérez Juárez, quién reveló que el hecho ocurrió desde el día 07 de octubre, precisando que afortunadamente no había nadie en el salón de clases. Pérez Juárez explicó que derivado al problema se tuvo que habilitar la biblioteca para que los alumnos afectados pudieran tomar sus clases ahí, ya que tenerlos a la intemperie no era una opción por las inclemencias del clima.
Ante esto, manifestó que ISIFE estatal y municipal tomaron evidencias para ver que procedía, además de Obras Públicas quienes hicieron el compromiso de entregar un dictamen de lo que va a proceder más tardar la próxima semana, sin embargó, la angustia de la titular educativa y de padres de familia recae en que la infraestructura de la escuela es muy vieja y existen otros dos salones a los que le ven un riesgo para los alumnos.