Además de los tanques de oxígeno medicinal, otro de los insumos médicos que se están escaseando en medio de la pandemia por el Covid-19 es la enoxaparina, es un medicamento que se está utilizando para evitar las complicaciones de trombos que se producen por el virus del Covid-19 el cual por su alta demanda ya empezó a escasearse en farmacias de la ciudad de Los Mochis, informó la presidenta del Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis.
Reyna Michelle Beltrán, hizo un llamado a la población a cuidarse y cuidar a los demás, ya que solo de esta manera podremos frenar los contagios del virus y evitar problemas como los que actualmente estamos padeciendo.
Declaró que ya viene el festejo del día del padre y la reactivación del comercio, y se espera dijo que la población se comporte y no se vean aglomeración de personas en calles y sin las medidas preventivas.
"A nivel privado los pacientes que se están atendiendo y que buscan este insumo pues no lo encuentran o batallan para encontrarlo o lo tienen que encargar a otras ciudades."