Sobre el boulevard Río Presidio en el Fraccionamiento Viñedos en Los Mochis se encuentra uno de los parques públicos más activos de la ciudad, por las mañanas, tardes y durante la noche esta área verde es bien utilizada por vecinos del fraccionamiento y sectores aledaños quienes se dan cita para ejercitarse, sin embargo desde hace 2 semanas este parque se quedó por completo en penumbras, sin alumbrado público.
Algunas personas han corrido con buena suerte y han tropezado pero otras se han caído, ya que no se ve nada, expresaron ciudadanos quienes demandan el apoyo al área de servicios públicos municipales a fin de que se corrijan las fallas en el servicio.
"Pues ya me tropecé dos veces, la verdad que hace mucha falta la luz, desde la semana pasada está así, toda una semana sin alumbrado y afecta también a los niños que vienen a los juegos, al gobierno municipal que nos ponga atención que no se olvide de aquí".
Además del riesgo que representa de registrarse algún accidente, la falta de alumbrado público genera también un ambiente de inseguridad, refieren vecinos del sector.
"Que no se olviden de los parques públicos, que presten mayor atención a estos espacios", es el llamado de los vecinos de Viñedos a las autoridades municipales en Ahome.