La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales Zona Norte expuso los datos de prueba en la que se establece la probable responsabilidad del imputado en el delito antes mencionado cometido en agravio de una adolescente de 14 años de edad.
La continuación de audiencia inicial será el próximo 18 de agosto en donde el Juez de Control dicte la situación jurídica del imputado. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva oficiosa.
Fue el 12 de agosto del año 2024, en horas de la tarde cuando la víctima caminaba hacia su domicilio cuando fue interceptada por Irving "V" quien al momento de agarrarla por la espalda le advierte que diera todo lo que traía.
Esto al tiempo que forcejea con la adolescente quien intentó soltarse, y defenderse con un bote con el cual golpeó la cabeza del activo, precisamente en la nuca, el cual le es quitado por el imputado, quien jaló a la menor hacia unos arbustos donde la violentó sexualmente.
Al consumar su delito, el sujeto se retiró no sin antes quitarle el celular, por lo que la víctima al recuperarse un poco acudió al auxilio en las primeras viviendas que encontró.