Vecinos del Fraccionamiento Uas arremeten en contra de las autoridades al sentirse en completo olvido , ya que desde hace tiempo son muchas las deficiencias que se han desatado en el sector, y aunque en repetidas ocasiones han hecho llegar el reporte a las oficinas correspondientes no ven disposición de atender.
Los fuertes olores por drenajes colapsados ubicados por la calle Amapa entre Junio y Mayo se han vuelto insoportables para los habitantes que viven entre grandes lagunas de infección, imposibilitando el paso de su salida frontal.
??No nos quieren atender , que están esperando , que haya una enfermedad no podemos salir, no podemos salir para afuera, no aguantamos el olor, ya hay animales , ya es mucho el problema, hay mosco, ya es demasiado el problema aquí??
Por si fuera poco la colonia se ha vuelto basurero clandestino para fraccionamientos aledaños donde diariamente acuden a vaciar sus desperdicios entre animales y aparatos electrónicos, además del deficiente alumbrado público que les han prometido en repetidas ocasiones y no ven la hora en que lo instalen , comentan que temen por su seguridad al fomentarse el vandalismo en esa zona.
??Nunca han venido a arreglar esa lámpara,es una obscuridad que como quisiera que vinieran las autoridades y miraran el cochinero que hay aquí??
Agregan que de no ser atendidos erradicaran acciones ante la presidencia municipal en la búsqueda de una solución.
??Vamos a juntar firmas en las tres colonias que tenemos aquí,las cinco colonias que estamos tan dañadas no vamos a estar viviendo entre la basura , vamos a juntar firmas y vamos a irnos hasta el palacio??