Las fuertes ráfagas de viento que se registraron la noche del jueves en Los Mochis dejaron decenas de arboles caídos y otros daños en algunas zonas de la ciudad, este fenómeno se presento de forma repentina y sorprendió a los vehículos que transitaban con normalidad.
Sobre el Blvd. Adolfo López Mateos a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social se derrumbo un árbol y algunas bancas que se encontraban a las afueras del hospital , lo cual provocó la obstrucción del carril derecho.
Tiempo después el personal de bomberos reporto dos camionetas que se encontraban estacionadas en el fraccionamiento Santa Teresa las cuales sufrieron daños materiales , ante este hecho hubo necesidad de cortar los arboles para liberar los vehículos.
Lo mismo sucedió en la colonia San Francisco y Tabachines 2 donde un espectacular cayo sobre la calle Ramírez y Blvd. Chihuahuita entorpeciendo el trafico por la zona, afortunadamente en ninguno de los casos se reportan accidentes graves o personas lesionadas.