El deterioro del pavimento ha generado el brote de grandes hoyos y baches en el cruce de Blvd. Rosales y Pedro Anaya a unos metros de conocida plaza comercial.
El flujo vehicular de esta avenida es el de mayor tránsito en la ciudad ,aun que en repetidas ocasiones ha sido parchada al paso del tiempo sigue causando daños en automóviles y el enojo de conductores.
"Así como mira usted , si e visto que le sacan mucho la vuelta aquí al camino y esta en riesgo de algún accidente o algo"
Ante este panorama los mas afectados son los ciudadanos que se trasladan en distintos medios de transporte como bicicleta, motocicleta o vehículos particulares.
Automovilistas condenan la falta de atención de las autoridades por dar solución inmediata a este problema que impera año tras año y es que así como esta , diversas calles se encuentran en la misma situación.
"Esta muy de a tiro las autoridades no ponen nada de su parte, aparte que va a llegar el agua y se va a dañar más las calles si no le ponen atención las autoridades"