GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Tras el paso de la tormenta "Ileana" muchas de las calles en la ciudad de Guamúchil quedaron prácticamente intransitables, tal es el caso del cruce "El Arroyito", ubicado sobre la calle Nayarit, vialidad que conecta la colonia Praderas del Bosque con el resto de la ciudad, que fue borrada por completo del mapa con la creciente del arroyo El Zopilote.
Samuel Everardo Martínez, un vecino de la colonia Praderas del Bosque, mencionó que a pesar de las lluvias, continúan los vehículos y la gente transitando por la zona, pues considera que es un cruce muy importante donde se le debería de construir un puente, por lo que le pide al municipio que lo arregle cuanto antes para cruzar sin contratiempos.
"Me gustaría que por lo menos dejaran bien la pasada, para cruzar más fácil. Yo creo que ya no va a llover, a la mejor de repente ya lo vienen a arreglar". Manifestó Everardo Martínez
Al tratarse de un arroyo, los vecinos temen que con la creciente puedan quedar atrapados al intentar cruzar de una colonia a otra, sin embargo, la falta de atención de las autoridades municipales hacen que los colonos pierdan las esperanzas de ser escuchados.