GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Transportistas de la pequeña central regional ubicada en el mercado viejo, en el centro de Guamúchil, solicitan el apoyo de la alcaldesa Lupita López González para mejorar las instalaciones y aplicar revestimiento en los baches del estacionamiento para evitar accidentes con los usuarios y brindar un mejor servicio a la comunidad.
El transportista Macario Angulo Montoya, mencionó que la gente mayor es quien más sufre al momento de abordar, por la cantidad de baches que existen el suelo, por lo que pide el apoyo de las autoridades para solucionar el problema.
"Muchas veces trastabillean las mujeres y la gente mayor porque no está el piso parejo; ya en una ocasión lo revestimos nosotros, pusimos un fondo para esto, nomas que es muy costoso y si hay veces que la gente trastabillea mucho por como está el piso". Indicó el transportista.
Por esta situación, transportistas piden el apoyo de las autoridades municipales para brindarles a los usuarios una imagen más atractiva y así evitar posibles accidentes.