GUASAVE, SINALOA.- Aparentemente agredido por varios individuos, un adolescente hijo de trabajadores agrícolas fue hallado lesionado a golpes en una cuartería situada en la calle Diego de Guzmán, entre la calle Manuel Lugo y el bulevar Francisco Rivera Rojo, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave, durante la madrugada del viernes
Al llegar al sitio, autoridades locales se entrevistaron con la madre del menor, quien lo identificó con las iniciales S.N.F. de 14 años de edad, quien presentó contusiones en diversas partes del cuerpo.
En el lugar, los agentes dialogaron con la madre del menor, quien se identificó como Teléspara «N», de 40 años de edad, originaria del estado de Durango, pero con residencia temporal en Ruiz Cortines, y quien reportó que su hijo había sido golpeado por varios sujetos, en una de las calles cercanas a la tradicional plazuela de la sindicatura.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja mexicana atendieron al menor, quienes, tras evaluarlo, decidieron trasladarlo al IMSS Bienestar de Guasave, para que pudiera recibir una atención médica adecuada.