Vecinos del fraccionamiento Scally denunciaron una fuga de aguas negras ubicada en la avenida Aquiles Serdán y bulevar Río Fuerte.
De acuerdo al comerciante José Manuel Sánchez Cota, tienen ya 8 meses con el drenaje colapsado y ya ha acudido personal de JAPAMA en más de una ocasión a desazolvar los drenajes, sin embargo el problema persiste.
Explicó que incluso la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, ha responsabilizado a una vecina de este problema y le han designado la labor a la dueña del domicilio pero ella se niega a reparar esta fuga.
Finalmente, declaró que esto no se pude quedar así porque comerciantes con él, se están viendo afectados por el fuerte olor que esto origina, que temen por su salud y que exige que los responsables solucionen este problema a la brevedad.
"Si es problema de JAPAMA pues que venga JAPAMA y arregle, porque ya tiene bastante tiempo y ahora con el problema que está surgiendo el COVID, pues es más peor porque son aguas negras, son aguas contaminadas y esa agua se seca, se seca con el sol y quedan los residuos ".