En Los Mochis, existen muchos apasionados por las motocicletas, y este fin de semana, se hicieron notar, festejando el festival anual "Harley Davidson & Rock".
Motociclistas se hicieron presentes en el estacionamiento de la Plaza Sendero, con la intención de exhibir sus modelos, los cuales iban desde clásicos, modificados, y ultimo modelo.
"La exhibición es principalmente de motocicletas Harley Davidson, ya sean softail, custom, bobber, modificadas, desde la moto más antigua que tenemos aquí de 1939, orgullosamente de Los Mochis Sinaloa, y hasta motos del año Harley Davidson".
La intención de este festival solo fue el compartir un bonico momento entre amigos y familia, mientras admiraban sus motociclistas y conversaban con aficionados sobre sus modelos y la pasión por estas motocicletas.
Organizadores del evento aseguran que a pesar de no ser un club, la convocatoria fue muy bien recibida, ya que tuvieron visitas incluso del extranjero.
"En realidad no es ningún club, invitamos a todas las personas, aquí no hay ningún parche, no es ningún club, simplemente quién tenga la moto son bienvenidos, porqué es una fiesta sin club, simplemente, simplemente compartir la misma pasión por las motos y la amistad".
Aunque este festival solo lo podemos observar una vez al año, cada mes, los motociclistas de Harley Davidson de la cuidad de Los Mochis se hacen presentes a través de exhibiciones y rodadas para compartir su pasión por estos vehículos.