Esta mañana una persona resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo tras recibir una descarga eléctrica al encontrarse realizando trabajos de pintura en las alturas de una edificación antes utilizada como oficinas del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Ahome ubicada sobre el callejón Juan Escutia y calle Allende, en el sector centro de Los Mochis.
El hombre fue identificado como José Ramón Feliciano Acosta, de 50 años de edad, con domicilio en la Villa de Ahome, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes después de maniobrar por unos minutos la unidad en las alturas lograron bajar a la persona la cual fue trasladada para valoración al Hospital General.
Así mismo arribaron al lugar elementos de Protección Civil , Policía Municipal. y Paramédicos de Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes brindaron los primeros auxilios, al parecer el estado de salud de la persona es estable.
"Se percato que era una persona lesionada por descarga eléctrica, se encontraba haciendo labores en la parte alta del edificio y se detecto que era por descarga eléctrica, es una persona que esta estable tiene quemaduras solamente en ambas manos, esta consiente se traslada al hospital para valoración de sus lesiones"