En el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, el Padre Alberto Gutiérrez González, del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, hizo un llamado especial a la ciudadanía para rezar por el cese de la violencia que afecta al estado de Sinaloa.
El Padre Gutiérrez destacó que este año la celebración de la Virgen de Guadalupe cobra un significado aún más profundo, ya que la violencia en la región ha aumentado considerablemente, afectando gravemente a las familias. En este contexto, la principal petición de este año es la erradicación de la violencia.
"Estamos pidiendo a nuestra madre de Guadalupe que interceda por nosotros, que nos cuide, nos proteja y que toque los corazones de aquellos que están más comprometidos en estos actos de violencia", expresó el Padre Gutiérrez.
El sacerdote también mostró su preocupación por el impacto de la violencia en la economía de las familias, particularmente en el centro y sur del estado. "Las familias están muy preocupadas, ya que, además de no poder circular libremente por las calles, la violencia está afectando gravemente su economía", agregó.
El Padre Gutiérrez concluyó su mensaje haciendo un llamado a la comunidad para unirse en oración por la paz y la seguridad en la región.
"Le pedimos a nuestra madre de Guadalupe que interceda por todos nosotros para que nos cuide, nos proteja y mueva esos corazones de las personas que más están comprometidas en estos temas de violencia para que se conmueva su corazón y tenga piedad del pueblo que esta sufriendo y no tiene nada que ver con esto".