Ante la creciente ola de violencia que azota al estado, la Iglesia Católica hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a Dios y rezar para que el nuevo año traiga la paz tan anhelada por los sinaloenses.
"Ante las adversidades, enfrentamientos y divisiones entre las personas, la manera de desterrar tanto rencor, tanto odio y tanta sangre tenemos que explotar la otra dimensión del humano que es la fe", indicó Monseñor Luis Manuel López Salazar.
Monseñor Luis Manuel destacó que la situación de violencia ha superado las manos de la sociedad, por lo que, ante esta realidad tan dura, es necesario elevar nuestras plegarias, pedir la intervención divina y sumergirnos en la gracia de Dios para mitigar el impacto de la violencia.
"Hay que vencer el mal a fuerza de hacer el bien, de tener a Dios en el corazón, de desearnos el bien unos a otros, cultivar esa paz entre nosotros, bendiciéndonos, hay que anhelar lo divino y hay que dejar la violencia por desearnos la paz unos a otros, que en este año nuevo el señor nos regale ese don precioso que tanto anhelamos que es la paz de Cristo del niño Dios", concluyó.