Derivado a una publicación que circulo en redes sociales durante el fin de semana en que presuntamente dos jóvenes fueron drogadas sin su consentimiento en conocido bar del municipio de Guasave, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Xóchitl Berenice Soto Fierro expresó que se percataron de la situación precisamente por redes sociales.
Ante esto, señaló que también una persona les comunicó lo sucedido, por lo que reveló que inmediatamente se dieron a la tarea de comunicarse con una de las afectadas.
La funcionaria explicó que el día de ayer se le dio una primera atención para determinar cómo pasó la desagradable situación y ponerse a disposición de las jóvenes involucradas, para poder proceder a una denuncia de manera oficial.
"Si las cosas sucedieron como se manifiestan que fueron, se actuará en consecuencia", aseguró.
Soto Fierro reveló que el día de ayer las afectadas se realizarían un examen toxicológico, sin embargó agregó que aún no tienen conocimiento del resultado puesto que hasta hoy se le dará continuidad.
En ese sentido, la directora de IMMUJERES reconoció el valor que las jóvenes tuvieron para defenderse y alzar la voz que de resultar cierto, no permitirán que cosas así vuelvan a suceder.