Durante la administración de Quirino Ordaz Coppel imperó la corrupción y la impunidad en la asignación de plazas en la Secretaría de Salud, el sindicato fue cómplice del Gobierno del Estado, denunció Miguel Ángel Valdez Ramírez, responsable de la Subsección 2 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud sección 44.
El dirigente sindical denunció que desde el 2017 hasta hoy el escalafón se paralizó y las vacantes que han quedado por renuncias, defunciones o jubilación no han sido publicada las convocatorias y el rezago sigue acumulándose.
"Este gobierno fue de impunidad fue de corrupción y un sindicato estatal complaciente donde no hicieron su trabajo".
Miguel Ángel Valdez Ramírez, denunció que tienen evidencias de códigos que fueron entregados fuera del escalafón por tráfico de influencias por parte de la Secretaría de Salud.
"Así el también el tráfico de influencias nos llegó allá por San Blas, el Ingeniero Apodaca en su momento fue y metió a su hermano de base igual también con un código de un A5 y se dio otro código de enfermería".
Lamentó que a pesar de las impugnaciones estas quedaron en completa impunidad porque el sindicato estatal no ha buscado que se haga justicia.