A vísperas de las fiestas decembrinas, la ciudadanía espera la tradicional Verbena Navideña para surtirse de ropa, zapatos, artículos para el hogar y comprar los regalos de navidad, misma verbena que ya comenzó a instalarse por el boulevard Rosales, atrás de una conocida tienda comercial.
Andrés Soto, dirigente de puestos fijos y semifijos de la ciudad de Los Mochis, dijo que ya están listos para esta feria tradicional, donde se espera una participación de más de 200 stands comerciales en todos los rubros como antojitos mexicanos, los tradicionales vendedores de cobertores, juegos mecánicos y más.
''Sí, ya está todo listo, queremos saber si es posible que ya de este fin de semana al otro, ya estén empezándose a poner los comerciantes, empiecen a vender y dejamos que se instalen todos y ya después llamamos a inauguración''.
A pesar de que aún no se tiene una fecha definida para la apertura, dijo que tentativamente la verbena iniciará entre el 10 y el 12 de diciembre y finalizará el día 27 de diciembre, esperando contar con la participación del alcalde Gerardo Vargas Landeros y funcionarios municipales.
En este sentido, dijo que tienen altas expectativas económicas, pues a diferencia del año pasado, esperan una importante recepción de compradores que vendrán a surtirse de todo para estas fiestas navideñas.