Guasave, Sinaloa.- Para dar una bella imagen y mantener la movilidad dentro de la ciudad, inició la segunda etapa de pavimentación del Callejón del Rastro que se conectará con el bulevar Central, lo que dará plusvalía a las viviendas del sector más antiguo de la ciudad, donde por años, se demandó esta obra vial.
Miguel Wong Ortega, director general de Obras y Servicios Públicos informó que en la segunda etapa es de casi 300 metros, entre la calle Nicolás Bravo y el bulevar Central y se está aplicando una inversión de 8 millones 493 mil pesos.
En el proyecto se incluye el pavimento de concreto hidráulico, las guarniciones, red de drenaje, agua potable y las luminarias tipo LED.
Además del Callejón del Rastro se pavimentarán la calle Boca del Río, entre bulevar Juan de Dios Bátiz y calle Dunas; la calle Tlatelolco, entre bulevar 20 de Noviembre y calle 21 de Marzo; el callejón Moctezuma, entre Ignacio Ramírez y Miguel C. Castro y la calle Guaymas, entre Cañar y Carchi, además de la calle Álvaro Obregón, entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y Mariano Escobedo.