Esta mañana el secretario de educación pública visitó el jardín de niños Alonso Lujambio ubicado en el Fraccionamiento Las Flores atendiendo las peticiones de padres de familia quienes se dieron cita para exponer que son más de 300 niños los que quedaron fuera entre preescolar y primaria de todos los grados en este ciclo escolar debido a la falta de infraestructura y cupo en las escuelas del sector.
Solicitan que se inicie con la obra de una nueva institución lo más pronto posible en el terreno que ya fue donado por conocida empresa automotriz , o se reabra otro turno, mientras tanto están dispuestos a que sus niños reciban clases en los techumbres de la primaria con tal de que queden inscritos y no pierdan el año.
Juan Alfonso Mejía se comprometió a terminar con la infraestructura en Enero mientras tanto buscará una solución para qué estos niños no se queden sin recibir educación.
''En enero va a estar esa escuela que se que hace mucha ayuda, mucha falta, pero además como dicen bien la mama , aquí los esperamos en la banqueta hasta enero, no, vamos a encontrar una solución , tan pronto como esta semana y por supuesto que no van a perder el año''