La diócesis de Culiacán de San José invita a vivir el "Sitio de Jericó" en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis del 6 al 12 de marzo.
En conferencia de prensa el Vicario Episcopal de la Zona Norte, Héctor Eduardo León Galindo, convocó a la comunidad católica a la oración para pedir por la paz en el mundo para que pare la guerra entre Rusia-Ucrania por todo lo que implica para el mundo el conflicto bélico. En estos días de oración pedirán también por pandemia y las iniciativas y las responsabilidades de los gobiernos.
"El objetivo es ese convocar a los fieles católicos a la oración a la calma a la paz a ofrecer nuestro sufrimiento y dolores y pues a pedir por nuestras necesidades".
El sitio de Jericó iniciará el domingo 6 de marzo a las 7 de la tarde con la santa misa celebrada por los sacerdotes, al terminar la misa será la primera procesión alrededor del templo del Sagrado Corazón de Jesús.
El Santísimo Sacramento estará expuesto 7 días y 7 noches para que todo el pueblo se una en oración rogando por las necesidades tanto personales como de la comunidad.
El último día sábado 12 de marzo se iniciará a las 5 de la tarde con la celebración de la santa misa presidida por el señor obispo Jonás Guerrero Corona.