"No nos van a callar", dice Guillermo Padilla, representante de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, luego de comparecer este martes ante la Fiscalía en la Zona Norte del Estado tras haber sido denunciado por el gerente general de JAPAMA.
Guillermo Padilla, declaró que es evidente que a 24 horas de haber clausurado el negocio de Luis Felipe Villegas al día siguiente haya recibido la denuncia en su contra.
"En política las coincidencias no existen", dijo "Padilla", quien consideró que la denuncia en su contra obedece a una reacción inmediata por los amparos que presentaron contra el Congreso del Estado para activar juicio político en contra del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.
Resaltó que con estos hechos queda en claro que el alcalde no permitirá que ningún ciudadano critique su gobierno. En este sentido, responsabilizó al alcalde de cualquier situación que pueda pasarle a él o a cualquier miembro de su familia.
Solicitó al Congreso que atiendan las denuncias que han interpuesto, llaman a legisladores a no ser cómplices del alcalde.