Exigen al alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar transparentar el uso de los recursos públicos en la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado que opera en números rojos.
Y es que, la paramunicipal continúa sin solventar observaciones por más de 6 mdp así como tampoco ha rendido cuentas sobre la desaparición de un camión vactor con un valor de 1 millón 734 mil 200 pesos, observaciones que hizo el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año pasado, irregularidades por las cuales el Congreso reprobó la cuenta pública de la paramunicipal.
"Es una situación que se viene arrastrando y el actual alcalde fue el que dejó la JAPASA en su periodo más decaída con más deuda y con más personal en exceso": Jesús Manuel Valencia, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Salvador Alvarado.
Urgen la intervención de la Auditoria Superior del Estado (ASE) pues desde el gobierno de Armando Camacho Aguilar la junta va en deterioro con mal manejo de las finanzas, gasto excesivo en nómina, deudas impagables, entre otras irregularidades.