En un acto solidario y de buen corazón, el joven Ricardo Escalante quien es miembro y colaborador de la Fundación Unidos Down Los Mochis otorgo una donación especial de 5 mil pesos mensuales ha niños que enfrentan una situación de discapacidad.
Este acto se llevo a cabo en presencia de padres de familia de los niños beneficiados en conocido restaurante de la ciudad, donde agradecieron el valioso esfuerzo y apoyo.
El joven de 28 años ha logrado superarse a lo largo del camino convirtiéndose en inspiración para muchos , actualmente cuenta con un empleo estable con el cual se mantiene y fue posible otorgar estas becas, ademas de desarrollarse en diversas áreas culturales y musicales que le han permitido romper limites y salir adelante.
Ricardo Escalante dijo sentirse conmovido de poder impulsar el desarrollo de sus "hermanos" como bien los llama quienes a través de esta beca podrán continuar con diversas terapias que impulsaran su desarrollo.
"Parte de mi sueldo para que tomen sus terapias de lenguaje, lo cual para mi es muy importante ya que nos ayuda ha expresar,comunicar y aprender y relacionarnos como cualquier otra personas"