Como una forma de combinar el campo y la gastronomía, nace la idea de crear "Mariscos y sushis la Parcela" un proyecto familiar ubicado sobre la carretera Mochis - Topolobampo.
Atraer el turismo regional e internación es la visión del joven emprendedor Jairo Pérez quien desde siempre manifestó su gusto por la cocina principalmente por los productos del mar.
"Mi familia tiene más de 40 años dedicándose al campo y aquí nace todo esto, en lo personal siempre me e dedicado a la cocina y quisimos hacer una mezcla de la gastronomía, el turismo y la agronomía"
Talleres de germinación de semillas y plantación son parte de las actividades agropecuarias que se pretenden realizar , este lugar cuenta con más de 15 cultivos de temporada entre lechuga, cilantro, repollo y calabazas donde las personas podrán vivir la experiencia de poderlas llevar del campo a la mesa.
"Es una experiencia inolvidable que se van a llevar los niños, valorar la vida de campo, los animales, la gastronomía, agronomía y todo ese tipo de actividades"