Bajo su mejor disfraz , una mascara dorada y el personaje de moda , Víctor Duran y Brayan , dos jóvenes artistas trasladaron su espectáculo a las calles de la ciudad de Los Mochis.
Ellos son bailarines del circo latino el cual a la fecha se encuentra paralizado a raíz de la pandemia , al encontrarse sin ingresos decidieron brindar un poco de entretenimiento a cambio de unas monedas que les permiten llevar el sustento a sus familias.
"Ahorita estamos parados , no damos función, por eso venimos a hacer un poco de baile urbano como quien dice es arte , arte urbano y con lo que nos apoya la gente ya sacamos el día"
La respuesta de la gente los ha sorprendido con muestras de apoyo , fotos y videos que los motivan a seguir en lo que más disfrutan hacer.
"Si me han grabado muchas veces, pasan y me graban y si hay me dan donaciones"
Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde , se ubican sobre el blvd. Rosales , si usted los ve por la calle no dude en sumarse a la causa de estos artistas que a diario se trasladan desde la comunidad de Cortines dos, dispuestos a brindar creativas coreografías.
"Nos pararon y venimos a sacar de pérdida para el diario, para comer , ya tenia un traje yo antes pero como ahorita anda pegando el mandaloria , me dije voy a hacer un traje para el semáforo para venirme a sacar dinero y sacar para el diario"