Vecinos de la comunidad Goros Número 2 ubicada en el municipio de Ahome estallaron en contra de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) pues denunciaron que en los últimos días se ha vuelto frecuente los cortes del suministro de agua a través de la red municipal, dejándolos sin agua durante todo el día.
Guillermina Valenzuela Montiel, vecina afectada, condenó que todavía no inician los meses más críticos y, ya empiezan a batallar por la falta de agua en la comunidad.
"Para tomar compramos el agua purificada, pero para lavar para la cocina para lavar la ropa se batalla, semas atrás estuvimos batallando desde que amanecía no teníamos agua".
Por su parte, Santos Bacasegua, calificó como un abuso por parte de la junta el hecho de que los recibos de agua potable llegan completos y muy altos a pesar de que duran días sin recibir una sola gota de agua de la llave.
"Los recibos están llegando muy caros y nos están poniendo miles de requisitos de pago, que drenaje, que el IVA y el drenaje ni siquiera funciona".